lunes, 20 de febrero de 2012

Mi amigo Kurt


Hay gente que nace para hacer historia, que nace para marcar una generacion, para marcar vidas
Expresan su musica a traves de arte, belleza, pureza


 Angeles que vienen en forma de ser humano para darnos un regalo tan hermoso como la musica, con corazones tan sensibles, que no soportan el mundo de los seres humanos, y deciden partir y concluir con su dolor.

 Y que dejan su legado marcado en la parte mas profunda del alma
Esa gente, solo deja de existir de manera fisica, pero su espiritu, sigue viviendo en el corazon de las personas
Seres que hacen algo POR el mundo, que nunca es un "Hasta nunca" sino un "Hasta siempre"



Nunca vas a dejar de existir, siempre vas a estar, en cada disco o cada cancion que suene, en cada emocion o lagrima derramada, en cada emocion que a flor de piel que se siente cada vez que se heriza la piel al escuchar tu alma.
Tu musica fue el mejor reflejo de tu alma, depresiva, melancolica, maniaca, hiperactiva, ruidosa, AUTENTICA, pero tambien bella, tranquila y llena de sentimiento, con quien canta con el corazon en la mano, algo sincero.
Le diste a conocer al mundo TU mundo, tu mundo de locos y sensible, tu mundo donde convertiste tu bella alma en arte, por eso hoy, la gente te llora, se acuerda de vos y siente que vos sos parte de su vida y que sin vos, le falta una parte de si mismo.
Si algun dia te vuelvo a ver, te voy a decir "Che, cómo te la jugaste con Radio friendly unit shifter" te voy a abrazar y voy sentirte al fin, voy a sentir tener cerca a la persona que estuvo conmigo todas las tardes cuando era chico y me hacias compania en este hermoso viaje que es la musica, donde estabas conmigo, si, vos conmigo cantando juntos Drain you, vos tocabas con la guitarra y yo con la raqueta, espero que se repita pero que de una buena vez por todas, te pueda ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario